ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte: 30+6 Exposición Aniversario

Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte

 

Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte mantiene su tradición anual de dedicar la primera exposición del año a una colectiva con todos los artistas que la han acompañado en su camino.

Disponible del 27 de enero al 3 de marzo de 2021, 30 +6 celebra, al tiempo, los 6 años que cumple la galería -inaugurada en enero de 2015-, sin olvidar los 30 de trayectoria en la Sala de Arte Van Dyck; referente cultural desde 1981 a 2015, y de la que este nuevo espacio ha heredado tanto. 

Esta exposición aniversario reivindica, ahora más que nunca, el poder del arte y su importancia para la sociedad. Tras un año difícil para todos no nos queda más remedio que intentar aprender de los baches en el camino, celebrar los logros y alegrarnos de que, gracias al trabajo constante de todo el equipo y de nuestros artistas, junto con el apoyo de los coleccionistas y los amantes del arte, un año más estamos aquí para seguir luchando por la cultura, por este mundo que nos inspira y nos apasiona a todos los que formamos parte de él. ¡Un mundo que ni se para ni se podrá parar!

Deseamos poder veros por nuestra galería próximamente para disfrutar juntos de todos los buenos momentos que el arte nos ofrece.
 

Un fuerte abrazo,

Aurora Vigil-Escalera