ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

ARTESANTANDER 2021: el reencuentro

ARTESANTANDER

Artesantander celebrará su 29 edición del 24 al 28 de julio de 2021

Sin duda va a ser una edición distinta, una edición con ciertos condicionantes, pero de igual manera será una edición marcada por el reencuentro.
Los responsables de las dos instituciones que hacen posible ARTESANTANDER: Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, -representada por la Directora General de Acción Cultural, Gema Agudo,  y  Ayuntamiento de Santander -representado por la Directora de Cultura, Eva Guillermina Fernández-  con el director del evento, -Juan G. de Riancho-, han acordado realizar el máximo esfuerzo posible por dar continuidad a un proyecto que debería celebrar los treinta años con esta edición, suspendida por la pandemia en el año 2020.

La nueva edición de Artesantander 2021 continuará con el formato que viene desarrollando durante las últimas ediciones, y que nos ha permitido no sólo mantenernos en estos tiempos tan complicados, si no que ha supuesto su consolidación como una feria con un perfil diferenciador.