ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Arranca el 6º Encuentro Cuerpo a Cuerpo en el Centro de Arte La Regenta

La trienal de performance, música y vídeo comienza este jueves 29 y podrá disfrutarse hasta la noche del sábado 1 de octubre.

Toda la programación será gratuita y abierta al público
 
 
El Centro de Arte La Regenta inicia la sexta edición de Cuerpo a Cuerpo, el encuentro trienal de performance, música y vídeo de Las Palmas de Gran Canaria. Este evento, comisariado por Pedro Déniz, comenzó su andadura en 2007, y este año se desarrollará del jueves 29 de septiembre al sábado 1 de octubre. En esta ocasión, cada una de las tres jornadas contará con una mesa redonda, la exhibición de tres piezas de arte de acción, espacios dedicados a la videoinstalación y videoperformance  y un concierto. Paralelamente, se desarrollarán cuatro talleres para público juvenil e infantil y adulto.
 
Los conceptos "archivo y memoria" serán los nexos temáticos de las creaciones que conforman una programación en la que participan 30 artistas de las artes performativas y la música. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la ciudadanía y se celebrarán, en su mayoría, en este centro del Gobierno de Canarias dedicado a las artes visuales, ubicado en León y Castillo junto al Parque de Santa Catalina.