ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Abierto el plazo de inscripción para la 7ª edición de "Aquí y Ahora". Galeria Blanca Soto

Abierto el plazo de inscripción para la 7ª edición de "Aquí y Ahora". Galeria Blanca Soto

Las propuestas podrán enviarse hasta el 10 de diciembre a: aquiyahora.galeriablancasoto@gmail.com

 

Aquí y Ahora 7 “The wrong way”

La forma incorrecta, el camino equivocado, la dirección prohibida, estas son algunas traducciones posibles de “the wrong way”.
Pretendemos visibilizar una vez más los usos, aplicaciones y utilidades de las investigaciones que realizan los creadores contemporáneos. El otro lado, el lado oculto, el silenciado; “The dark side”.

La raíz, los fundamentos esenciales más significativos de la creación son camuflados, silenciados y tergiversados por sus connotaciones de progreso y cambio social. Líneas de crecimiento que inevitablemente divergen de las convenciones, intereses y parámetros socioeconómicos preestablecidos.

Un conocimiento que no debe ser explicado, entendido, ni comprendido por la masa social. Conceptos que no deben ser utilizados en la educación o marco de “instrucción” social preparatoria para la correcta inserción y acoplamiento en la estructura o engranaje.
Alejarse de la corriente hegemónica principal, unidirectiva, supone “equivocarse de dirección” y caminar por los límites o bordes marginales de lo “underground”.

Bases e inscripción aquí: https://www.galeriablancasoto.com/aqui-y-ahora7

Más información: https://www.galeriablancasoto.com/aqui-y-ahora-proyecto