ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Abierto el plazo para la segunda edición del posgrado “Experto Universitario en Mercado y Gestión de Arte Contemporáneo”

Abierto el plazo para la inscripción de la segunda edición del posgrado “Experto Universitario en Mercado y Gestión de Arte Contemporáneo”, euMGAC.

 

 

euMGAC es un título propio de la Universitat de València gestionado por ADEIT, Fundación Universidad Empresa, con una duración del 3 de febrero al 15 de junio de 2023, equivalente a 150 horas de clase reconocidas como 15 créditos ECTS.

Esta edición tiene como novedad que se convierte en modalidad online.

 

En una sola plataforma tendrás todo el material necesario: vídeos de clases online, ponencias impartidas por profesionales, materiales en el Aula Virtual: documentación, test y ejercicios prácticos. Foros para networking y tutorización individual y grupal.

¡Estudia cómo y dónde quieras y organiza tu tiempo en un entorno digital!.

 

Dirigido a Titulados en Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades, Periodismo, Derecho y ADE, ofrece a sus participantes herramientas para orientarse en la complejidad del ecosistema del arte identificando y evaluando oportunidades de negocio, y desarrollando programas de actuación.

 

El posgrado está dirigido por Jorge Sebastián, Profesor Contratado Doctor del Departamento de Historia del Arte de la Universitat de València y Amparela Benlliure, Historiadora del Arte y agente cultural, y cuenta con un cuerpo docente de más de veinte profesores de prestigio y profesionales internacionales en activo dentro del sector del arte contemporáneo.